Campo magnético

La Magnetoterapia es una forma de fisioterapia que utiliza la energía electromagnética, es un tratamiento eficaz, seguro y no invasivo. El uso de la magnetoterapia desacelera el proceso de disminución de la densidad ósea. El campo magnético tiene una gran capacidad de penetración y un efecto relevante en el estímulo trófico del hueso y del colágeno.

El campo magnético  tiene muchos beneficios, entre ellos destacan, aliviar el dolor, mejorar la circulación de la sangre, efecto antiinflamatorio y analgésico, disminuir la tensión  arterial, activar la regeneración de lesiones, estimular el metabolismo del calcio, alteraciones digestivas, procesos asmáticos y de stress, favorecer la relajación muscular y acelerar los procesos de curación

En la Clínica Fisioterapia Vicente Estevez se utiliza esta terapia como complemento al tratamiento manual, principalmente para pacientes con artrosis, problemas cervicales, dorsales, escapulares y lumbares, artritis, osteoporosis, fracturas, hernias discales, enfermedades reumáticas, tendinitis, cervicalgias, lumbagos y mialgias.

Deja un comentario