11/09/2017

NUESTRA CLÍNICA

En nuestra clínica encontrará tratamientos a medida, pautados y aplicados por los profesionales más comprometidos con el bienestar final del paciente.

Para su diagnóstico nos servimos de las más últimas tecnologías y de nuestra amplia experiencia diagnosticando y tratando pacientes. Por ejemplo, realizamos ecografías en el acto para descubrir posibles roturas fibrilares, fibrosis y degeneración muscular, tendinosa y ligamentosa.

Somos especialistas en el tratamiento y recuperación de:

  • Lesiones deportivas:tanto si se trata de lesiones agudas como lesiones crónicas, profesionales o amateur, en la Clínica Fisioterapia Vicente Estévez le aplicaremos el tratamiento más adecuado y le ayudaremos a prevenir futuras lesiones con consejos y ejercicios desarrollados en nuestro gabinete durante más de 10 años. Contracturas, tendinosis, rotura de fibras, elongaciones musculares, lesiones meniscales, osteopatía de pubis… éstos son algunos de los ejemplos más comunes tratados en nuestra consulta.
  • Fisioterapia traumatológica y ortopédica:especialmente indicada en casos de esguinces, contusiones, tendinitis, luxaciones, contracturas musculares, cervicalgias, lumbalgias, dorsalgias, hernias discales, ciáticas, calambres o dolores de espalda. En la Clínica Fisioterapia Vicente Estévez trabajamos para disminuir el dolor, restaurar la movilidad, aumentar su autonomía y además para prevenir recaídas.
  • Fisioterapia reumatológica: un dolor agudo y continuo de las articulaciones puede hacer muy difícil el desempeño de las rutinas diarias para quien lo padece. Conscientes de ello, aquí encontrará alivio en dolencias tales como osteoporosis, artrosis, artritis, reumatismos, espondilitis, espondilolistesis…