FISIOTERAPIA VICENTE ESTEVEZ

NUESTROS SERVICIOS

Nuestra experiencia, formación e innovación es nuestro objetivo para curar tu lesión
Ir a EPI

EPI

La Clínica Fisioterapia Vicente Estévez lleva realizando la técnica E.P.I. (electrólisis percutánea intratisular) con la ayuda de la ecografía para tratar con exactitud la zona de la lesión desde el 2010 y fue la primera en la toda la Marina Alta en aplicar la E.P.I.®

Ir a ONDAS DE CHOQUE

ONDAS DE CHOQUE

ES POSIBLE VIVIR SIN DOLOR CON LAS ONDAS DE CHOQUE

PRESOTERAPIA

Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan, el tratamiento de edemas, reducir y prevenir la formación de celulitis, estimular el sistema circulatorio y evitar los inconvenientes de la vida sedentaria.

BIOMECÁNICA CICLISMO

La biomecánica deportiva, que analiza la práctica deportiva para mejorar su rendimiento, desarrollar técnicas de entrenamiento y diseñar complementos, materiales y equipamiento de altas prestaciones.

DIATERMIA TCARE

La diatermia reúne los diferentes medios físicos capaces de incrementar la temperatura de los tejidos gracias a un campo eléctrico y magnético. Este calor aumenta el flujo sanguíneo para una mejor circulación en la zona afectada y a tratar. Así, se activa de forma natural el proceso biológico regenerativo para alcanzar un alivio del dolor. Además, este calentamiento particular permite tratar dolores mucho más profundos como los reumatismos y la artritis. Así, le presentamos el nuevo equipo T-Care que utiliza la diatermia para un tratamiento eficiente del dolor.

ECOGRAFIA

FISIOTERAPIA ESTEVEZ

Especialistas en rehabilitación deportiva
SIEMPRE CUIDANDO DE TÍ

La clínica de fisioterapia Vicente Estévez cuenta con más de 12 años de experiencia tratando a sus miles de pacientes como una entidad global. Anteponiendo el trato cuidado y personalizado de cada uno de nuestros clientes, la profesionalidad de nuestro equipo permite atender a nuestros pacientes no sólo en el foco del problema sino que le ayuda a superar en todos los sentidos esta difícil situación por la que está pasando. Desde el diagnóstico inicial hasta su completa recuperación, en nuestros profesionales encontrará una mano amiga. La clínica de fisioterapia está coordinada por Vicente Estévez, diplomado en Fisioterapia por la UCAM (número de colegiado: 2721). Descubra los tratamientos y tecnología que ponemos a su disposición específicos para cada caso y paciente concreto. Todos ellos pensados para que cada paciente recupere su independencia, seguridad y tranquilidad lo antes posible. Consúltenos y le ofreceremos el asesoramiento más cuidado y personalizado.

pacientes satisfechos

Nuestro blog

¿Quieres que te cuidemos?